HEALTHY ELDERLY SPORTEC logo

 

El proyecto Healthy Elderly Sportec tiene como objetivo la promoción y gestión de hábitos activos saludables en personas mayores a través de la digitalización. Es un proyecto flexible y adaptativo, que puede ser implementado a través de una variada oferta de servicios en cualquier entidad que incluya servicios de actividad física y ejercicio en personas mayores.

Por un lado, se incluye el software IGOID-FITBE, como una herramienta para centralizar la gestión de entrenamientos, actividades, retos y control rutinario de ejercicio en personas mayores. Este software, visible tanto en versión web para ordenador como desde una app para dispositivos móviles, dispone de todas las utilidades necesarias para poder asignar entrenamientos, controlarlos y un amplio panel de ejercicios con instrucciones y vídeos para que los participantes puedan realizarlos. 

Por otro lado, el protocolo Healthy Elderly es una evaluación avanzada de la condición física y calidad de vida, excelente como complemento a la herramienta anterior para personas mayores activas que requieran de información adicional para mejorar su conocimiento y concienciación sobre sus niveles de condición física. Los resultados son incorporados en un visualizador online específico.  

Este servicio puede ser contratado directamente a través de IGOID-SPORTEC, spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

Solicita más información >>>


Descarga nuestra App para IOS y Android

Accede a tus entrenamientos y controla tu progresión. Siéntete más sano con Igoid-Fitbe.



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar